preloder

¿Quiénes Somos?

BIRCOD, es una empresa ecuatoriana que nace en el cantón de Pasaje provincia de El Oro, ofreciendo el servicio especializado en la promoción de proyectos de construcción, con el objetivo de conquistar nuevos mercados por medio de la oferta de servicios venta de proyectos e inmuebles, asesoría para inversión para extranjeros y ecuatorianos en el exterior, avalúos de inmuebles, oficinas, terrenos y tramites de posesión efectiva. 
BIRCOD desarrolló y ejecutó planes de crecimiento de forma rápida y segura, entregando un alto grado de satisfacción a los propietarios de los inmuebles y sus arrendatarios, rompiendo paradigmas en el sector inmobiliario.

Con el propósito de buscar el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios, contamos con el aval ACBIR (asociación de corredores de bienes raíces).

Políticas de Calidad

Nuestra política de calidad está centrada en brindar un excelente servicio de gestión que genere confianza y fidelidad a nuestros clientes. Mediante un mejoramiento continuo, alcanzaremos y mantendremos una cultura pro-activa e innovadora en nuestros procesos, servicios e infraestructura, respondiendo ágilmente a las necesidades del mercado y superando las expectativas de nuestros clientes, con un talento humano capacitado y orientado al compromiso y sentido de pertenencia.

Política de Privacidad

BIRCOD se compromete de manera expresa, a no difundir, transmitir, revelar a terceras personas cualquier información obtenida mediante medios digitales o de manera personal, ni a utilizar tal información en interés propio o de sus familiares o amigos.

Actualmente la compañía BIRCOD cuenta con la infraestructura apropiada, y con un talento humano competente que le permite garantizar la prestación del servicio, en cualquiera de las unidades de negocio establecidas. 

Misión

Nuestra misión es brindar, mantener y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la prestación óptima de servicios, ofreciendo tarifas competitivas, generado rentabilidad, garantizando el buen servicio y contribuyendo permanentemente a mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestro talento humano. 

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como los mejores en la prestación de servicios inmobiliarios, por la excelencia en la atención oportuna y satisfacción a las personas, mediante la capacitación permanente, competitividad y productividad, logrando sostenibilidad, rentabilidad y crecimiento dentro de un clima organizacional adecuado, con actitudes éticas y eficientes que generen a nuestro talento humano sentido de pertenencia y permita su desarrollo profesional.

Póngase en contacto con nosotros

Si desea una consulta gratuita

Visite nuestra Oficina en

Edificio SEBLU #2A segundo piso alto, calles Rocafuerte entre Páez y Juan Montalvo

¿Tiene alguna pregunta? Llamanos

+593 96 848 3843
07 600 1826

Working Time

Lunes a Viernes: 08:00–17:00
Sabado: 08:00–12:00

Copyright ©BIRCOD 2019
Desarrollado por 4K Group S.A.